DETRÁS DE LAS CÁMARAS
OBSERVAR, ESCUCHAR Y CONECTAR
Fotógrafo en bodas para parejas que no buscan un fotógrafo de bodas. Para quienes valoran más el recuerdo de una emoción y su instante, que la suposición de cómo debe ser esa imagen.
Mi forma de mirar el mundo es constante, y mis cámaras son —casi siempre— las mismas.
Pero lo que cambia, lo que lo transforma todo, es lo que sucede delante mía. Vuestro espíritu. Vuestra forma de ser. Vuestra forma de vivir.
Desde la primera videollamada ya lo intuyo: algo en vuestra forma de miraros me dice si estoy frente a una historia que merece ser contada.
Crecí en un tranquilo rincón costero, donde aprendí a valorar la belleza de lo sencillo: la luz cambiante cada atardecer, el sonido del mar filtrándose en la arena, la compañía de tardes al sol, las pequeñas historias que suceden en el día a día…
Trabajé como cámara de cine. Aprendí dirección, guión y edición. Retraté actores y artistas. Documenté eventos. Descubrí cómo contar historias con imágenes, y convertir emociones, en escenas inolvidables.
Mi enfoque creativo gira entorno al cine clásico, el periodismo fotográfico y a la pintura impresionista.
Mi línea creativa paralela a las bodas me ha llevado en 2025 a exponer en galerías de arte en Madrid.
También hago fotografía de producto y joyería, cubro eventos, y hago retrato editorial.
Lo que mis clientes opinan
‘‘¡¡Fabioooo!! Acabo de pasar las fotos al ordenador y nos hemos encontrado con una carta que no habíamos visto!!! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que fue un día genial y podemos rememorarlo gracias a ti!! Fue un placer que nos acompañaras ese día, nos sentimos muy cómodos y cercanos.
Un abrazo muy grande!!’’
Bea y Álex