FOTÓGRAFO DOCUMENTAL DE BODAS EN MADRID, ESPAÑA Y DESTINOS
Formado en arte y con más de una década creando imágenes, he afinado la mirada para reconocer lo extraordinario en lo sencillo y revelar en cada individuo su complejidad única.
Antes de dedicarme a la fotografía de bodas, trabajé entre focos, cámaras y actores, aprendiendo a manejar la precisión de los tiempos de producción, a leer miradas, silencios y atmósferas. El cine me enseñó a moverme con rapidez sin perder la magia del instante. A improvisar con eficacia dentro de un rodaje, y cuidar las emociones frente a cámara y tras ella. Me adentré también en el mundo de la dirección, la educación emocional y la mediación cultural. De ahí surgió una convicción profunda: las mejores emociones no nacen del control, sino de la conexión.
Mis reportajes se distinguen por mi cercanía con las personas, la calma y la discreción. Encontrar belleza en lo cotidiano: la luz natural, los contrastes que aportan dramatismo y los encuadres intuitivos que abren espacio a lo inesperado. Narro desde dentro, con imágenes que muestran y evocan; convierten la complicidad en narrativa y transforman lo íntimo en legado.
Hoy, guardo para otros el tipo de recuerdos que yo mismo querría conservar, si un día lo más importante de mi vida estuviera sucediendo ante mí.
“Cada historia tiene su ritmo. Este es el mío.’’
EDICIÓN LIMITADA
En 2025 presenté mis primeras exposiciones en galerías de arte de Madrid, donde inicié la venta al público de estas obras.
Línea editorial y conceptual en la que he trabajado durante la última década. Cada pieza forma parte de una edición limitada, impresa con materiales de conservación. Una cuidada selección de impresiones numeradas, de calidad museística, concebidas para habitar espacios únicos y exclusivos.
(tienda online en construcción)
‘‘¡¡Fabioooo!! Acabo de pasar las fotos al ordenador y nos hemos encontrado con una carta que no habíamos visto!!! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que fue un día genial y podemos rememorarlo gracias a ti!! Fue un placer que nos acompañaras ese día, nos sentimos muy cómodos y cercanos. Un abrazo muy grande!!’’
Bea y Álex
¡GRACIAS!
a todas las parejas con las que he tenido la suerte de compartir lágrimas, risas y abrazos... gracias, de corazón.
gracias por cada mensaje, cada palabra llena de cariño, y por esa confianza que me permitió entrar en la intimidad de un día tan importante y vulnerable para vosotros.
me ilusiona saber que mis imágenes os seguirán acompañando, devolviéndoos emotivos recuerdos.
gracias por creer en un enfoque que va más allá de la imagen: la creación de un legado emocional único e irrepetible.
por dejarme estar cerca, por confiar en mí, y hacerme sentir parte de vuestra familia.
ELEGANCIA ÍNTIMA
DE UN AMOR ETERNO
Conectemos y hagamos de vuestra boda una obra que trascienda el tiempo.